Pedralbes Park Residencial | ¡ Nos vamos de excursión ! Taller TOCA-TOCA: Explorando los sentidos
16636
post-template-default,single,single-post,postid-16636,single-format-gallery,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

29 Jun ¡ Nos vamos de excursión ! Taller TOCA-TOCA: Explorando los sentidos

¡ Nos vamos de excursión ! Hoy es día de emociones fuertes en Pedralbes Park , de poner en práctica todos nuestros sentidos y de disfrutar del taller de Estimulación Sensorial TOCA-TOCA.

Un autocar nos viene a buscar y nos lleva hasta COSMOCAIXA BARCELONA, dónde además de divertirnos con el taller, degustaremos de un picnic delicioso a la salida. Nuestros cocineros han preparado una merienda muy especial para reponer fuerzas a la salida de la excursión.

El taller sensorial TOCA-TOCA hace que los residentes interactúen con diferentes ecosistemas , con floras y faunas diversas. Podemos ver desde animales marinos de zonas mediterráneas hasta animales exóticos. Podemos escuchar sonidos de la selva amazónica , oler tierra húmeda, tocar flores y animales de todo tipo…En definitiva, ¡ ponemos en marcha los sentidos de la vida !

Serpientes, peces gigantes , sapos, estrellas de mar, ardillas… Todo un mundo por descubrir y tocar.

 

TOCA-TOCA: Explorando los sentidos
No Comments

Post A Comment