Pedralbes Park Residencial | Pedralbes Park Residencial. Residencia de 23 plazas en la zona alta de Barcelona.
Residencia, Barcelona, Zona alta, Pedralbes, park, centro, día, plazas, públicas, proximidad, atención, tercera, edad, comfort, proximidad, tranquilidad
16399
page-template-default,page,page-id-16399,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

FILOSOFIA

En base a sus gustos y preferencias, elaboramos un plan de actuación potenciando sus habilidades y favoreciendo su máxima autonomía personal.

 

Creemos en nuestro equipo de profesionales que trabajan de manera coordinada estableciendo criterios y objetivos interdisciplinares, realizando un enfoque global del residente abarcando todos los aspectos biopsicosociales.

 

La llegada de un residente nuevo a nuestro centro, supone siempre un proceso de adaptación, el cuál es contemplado siempre de manera personalizada y conlleva una puesta en marcha de todo el equipo para facilitar y alcanzar el bienestar íntegro de nuestro residente.

 

Además, periódicamente se evalúa nuevamente al residente realizando un programa interdisciplinar de atención individualizada. Consideramos a la persona como un individuo único que debe ser tratado como tal, respetando su dignidad, su singularidad, sus capacidades y por supuesto, su autonomía.